Empresa

Herbalife Internacional nació en 1980 en EEUU. La madre del fundador había muerto por tomar pastillas para bajar de peso, y desde entonces empezó a investigar una manera de que le gente pueda bajar de peso sin que corra RIESGO su SALUD. Luego de investigar y de relacionarse con médicos muy prestigiosos, decidió desarrollar el mejor producto de nutrición del mundo entero. Mezcla lo mejor de las hierbas naturales con lo mejor de la tecnología. Los productos son de origen natural y no solamente sirven para controlar el peso, también se utilizan para mejorar la energía y la vitalidad, mejorar el rendimiento físico, llevar una vida sana, saludable y tener una óptima calidad de vida.


Datos de Herbalife Internacional

ü* Fundada en 1980
ü
ü* Más de 50 millones de clientes satisfechos
ü* Presente en 72 países, y muchos más por abrir.
ü* 3.800 millones de dólares de ventas
ü* Líder mundial en nutrición y control de peso
* Cotiza en la Bolsa de Nueva York




Evolución de Herbalife Internacional







 El Fundador


Mark Hughes,el Fundador de Herbalife, tenía el deseo de que ninguna persona en el mundo se muera como murió su madre tratando de controlar 15 kg, y por eso su sueño más grande es que estos productos lleguen al mundo entero. Empezo hace 30 años desde el baúl de su auto en EEUU, y hoy en día Herbalife es la empresa Lider Mundial en Nutrición y Control de peso, cada vez hay más gente beneficiándose con estos productos, el crecimiento es cada vez más acelerado y solamente es CUESTION DE TIEMPO hasta que estos productos lleguen a TODO EL MUNDO.
Ver Video Mark Hughes




El CEO (Director Ejecutivo)

Michael O. Johnson trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation. Gracias a su trabajo en esa empresa, hoy en día todos conocemos a Disney y de hecho cuando vemos su logo lo relacionamos automáticamente con diversión y entretenimiento. Luego de su exitosa trayectoria, se unión a Herbalife en 2003, y su misión es lograr lo mismo con esta empresa. Que cuando la gente vea el logo de Herbalife, lo relacione con Calidad de Vida. Va por muy buen camino porque desde que entró la compañía paso de facturar 1.800 millones a facturar 3.800 millones. Gracias a él la marca Herbalife está siendo cada vez más conocida.














María Ghiglione:
 
Compartilo con tus amigos:

(011) 15.5111.5787  / (011) 2073.0853

 

alimentaciondelfuturo@gmail.com


María Ghiglione-Herbalife